Montaje de conjuntos y subconjuntos
Montaje de subconjuntos en Vitoria
Talleres biabi

Montaje de piezas de maquinaria industrial

Montajes de subconjuntos y partes de máquina para fabricantes de bienes de equipo e ingenierías. Montaje y ajuste de Utillajes, Componentes, Subconjuntos y Elementos Especiales bajo plano. Apoyo a los fabricantes de bienes de equipo-maquinaria e ingenierías en montaje de sus productos-diseños.

Montaje de componentes y subconjuntos
Montaje de conjuntos y subconjuntos
Montaje de subconjuntos

Montajes de subconjuntos

Debido a nuestra actividad en mecanizados, tenemos los recursos necesarios que nos permiten ofrecer a nuestros clientes los servicios de montaje de conjuntos y subconjuntos.

Montaje y ajustes de subconjuntos

Ajustes de piezas mecanizadas

Con el objetivo de dar un servicio completo a nuestros clientes, realizamos montajes y ajustes de piezas de mecanizado y/o comerciales en nuestras instalaciones. De este forma, aseguramos el ajuste funcionamiento perfecto de cada producto final.

Apoyo a los fabricantes de subjuntos

Apoyo a los fabricantes

Ofrecemos apoyo a los fabricantes de maquinaria en montaje de bienes de equipo de sus productos o diseños.

Preguntas frecuentes

Montaje de subconjuntos

Talleres BIABI tiene instalaciones propias de 2225 m2 que están acondicionadas para realizar montajes conjuntos y subconjuntos.
Personalizamos el montaje del producto según las necesidades. Puede ser de forma manual, semiautomático o automática con maquinarias siempre de última generación.
Gracias a una amplia gama de acabados, nos adaptamos a los requerimientos. Nos preocupamos por el montaje y el acabado final del producto, manteniendo siempre el diseño original.
Primero identificamos las piezas que son necesarias para el ensamblaje. Posteriormente debemos llevar a cabo la preparación de estas piezas a través de procesos de limpieza, lijado y lubricado. Finalmente llevamos a cabo el montaje de las piezas preparadas anteriormente mediante diferentes métodos de ensamblaje. Después del ensamblaje inicial se realiza un ajuste fino que garantiza que todas las piezas encajan correctamente. Esto puede incluir la rectificación de superficies, ajuste de tolerancias o la corrección de desalineaciones. Una vez realizado este proceso y tras superar unos controles de calidad la pieza queda ensamblada corretamente.
En nuestras instalaciones contamos con las herramientas y maquinaria necesarios para trabajar sobre diseños personalizados para cada cliente y cada necesidad de ensamblaje de subconjuntos. Asegurando siempre la máxima calidad y el ajuste preciso para producto final.