Talleres BIABI about
Quiénes somos

Taller de Mecanizado en Vitoria

La empresa de mecanizados Talleres BIABI S.A., ubicada en Vitoria-Gasteiz, fue fundada en el año 1974 por cinco socios, de los cuales 3 pertenecían al profesorado del Instituto Politécnico Diocesano de Vitoria y otros dos a una importante empresa de la zona.

El equipo de trabajo, en un amplio porcentaje, lo formaron alumnos destacados del citado centro educativo, que al terminar su preparación docente pasaban a formar parte de la empresa.

Esta filosofía se ha ido conservando a lo largo de todos estos años de andadura, transmitiendo de unos a otros las experiencias y conocimientos adquiridos, consiguiendo así un equipo humano responsable y con amplia experiencia en el sector del mecanizado, sin perder de vista la Responsabilidad Social Corporativa en la zona.

Conoce nuestra historia

Centro de mecanizado Biabi

Año 1974

Nuestros inicios

La empresa Talleres BIABI S.A. fue fundada en 1974 por cinco socios. En los primeros años, estaba situada en la calle Heraclio Fournier en Vitoria-Gasteiz.

Año 1979

Nuevas instalaciones

En el año 1979 Talleres BIABI se trasladó a las actuales instalaciones de 925 m2 en el Polígono de Ali-Gobeo en Vitoria-Gasteiz, con el objetivo de ampliar el espacio de trabajo y mejorar de esta manera sus servicios de mecanizado.

Año 1981

Ampliación de instalaciones

En el año 1981 se realiza una ampliación de las instalaciones, consiguiendo así un resultado total de 2225 m2 de superficie, sobre parcela de 3360 m2.

Año 1983

Pioneros en máquinas CNC

En el año 1983 la empresa dio un gran paso en el sector del mecanizado en Álava, introduciendo las maquinas CNC en la compañía, siendo pionera en la zona en este ámbito.

Año 2022

Actualización de imagen corporativa y nueva web

En 2022 la empresa decidió actualizar y renovar su imagen corporativa, con un nuevo logotipo y una nueva imagen de marca renovada que hace referencia a los planos y dibujos técnicos de las piezas que crean en el taller de mecanizado. Además de crear el nuevo sitio web en el que ofrecer todos los servicios, productos y la información relevante a sus clientes actuales y futuros.

Talleres BIABI

¿Qué nos diferencia?

Talleres BIABI Profesionalidad
Ofrecemos

Profesionalidad

En Talleres BIABI ofrecemos profesionalidad en el sector del mecanizado CNC y convencional. Contamos con un equipo con capacidad, dedicación y compromiso, para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Talleres BIABI Experiencia
Contamos con 50 años de

Experiencia

Con más de 50 años de experiencia en el sector del mecanizado, en Talleres BIABI fuimos pioneros en el ámbito de las máquinas CNC en la zona. En nuestros años de trayectoria nos hemos encontrado con todo tipo de proyectos y somos reconocidos por ofrecer un servicio completo de calidad.

Talleres BIABI Calidad
BIABI es sinónimo de

Calidad

Confiar en Talleres BIABI significa confiar en los mejores resultados para cada proyecto. Somos expertos en mecanizados CNC y convencional, en el montaje de subconjuntos y ofrecemos las mejores soluciones de manipulación ingrávida y handling. De esta manera ofrecemos un servicio completo, específico para cada proyecto.